fbpx

Cooking | Cocina de Ideas

Somos un estudio de diseño y creatividad estratégica que acompaña tu marca con una receta personal. Pensamos el diseño como valor y lo acompañamos de un plan para que el resultado sea exquisito.

Nuestra metodología de trabajo es simple, es flexible y es, por sobretodo, humana. Nos gusta ver tu marca crecer. Somos un equipo a tu disposición:

Jona, Lola, Juli, Eze, Moro & Dani.

Hacemos

Las mejores cosas, pasan en la cocina.

Branding

Pensamos nombres, pensamos conceptos y pensamos estrategias. En esta etapa, nos encanta saber de tu negocio y encontrar en equipo y junto con vos la receta perfecta. La clave está en escucharnos mutuamente y compartir la cocina para que juntos, vos con tus instrumentos y nosotros con nuestras herramientas optimicemos tu negocio.

Naming + Diseño + Estrategia = RECETA

Diseño

En la cocina de ideas, nada nos gusta más que darle valor a tu marca con diseño. En un mundo tan visual como el actual, tu marca merece verse linda y funcionar estratégicamente.

En Cooking, nos encargamos de cubrir todas las necesidades de diseño que tu marca vaya requiriendo en cada etapa y de manera integral.

Creatividad. Contenido. Diseño. Estrategia y campañas en redes sociales.

Creamos contenido encontrando el lenguaje y la voz de tu marca tanto en medios online como offline resolviendo de manera integral todas las necesidades de tu marca. A través de soporte mensual desarrollamos contenido, diseño y campañas en redes sociales.

Acción

Una vez que encontramos la receta, la optimizamos pensando acciones comerciales, que permiten dinamizar tu marca de manera efectiva. Hacemos la receta y la vamos ajustando permanentemente para que el plato sea único siempre. Nuestro plan es movernos y mover tu negocio con ideas y acciones para verla siempre arriba.

1
Hola 👋🏻!
Somos Cooking!!
¿En qué podemos ayudarte? 🤳🏻🤳🏻🤳🏻
Powered by